|
|
樓主 |
發表於 2007-12-20 18:02:32
|
顯示全部樓層
終於有新消息
另外三個 - 日爾奇、費蘭迪斯、比辛迪 - 隔離球隊,永不錄用
http://www.marca.com/edicion/mar ... rrollo/1070678.html
Vicente, Fernandes y Zigic, los próximos nominados
FERNANDO ÁLVAREZ - Valencia La operación limpieza de Soler y Koeman no ha terminado. Después de cortar la cabeza a tres jugadores veteranos y de una larga trayectoria en el equipo les toca a los recién llegados. Los próximos en caer son Zigic y Manuel Fernandes, dos de los fichajes de esta temporada que apenas han contado ni para Quique Flores ni para el propio Koeman.
Zigic y Fernandes ficharon esta temporada pero apenas han entrado en juego, aunque ha sido el técnico holandés el que de una manera más clara ha demostrado con hechos que no cuenta con ninguno de los dos. En el partido contra el Barcelona prefirió hacer debutar a dos jugadores de la cantera y ni el portugués ni el serbio llegaron a calentar en la segunda parte, a pesar de la derrota parcial en el marcador.
Vicente, otro 'rebelde'
Fernandes y Zigic costaron 36 millones de euros (18 millones cada uno) y los fichó Miguel Ángel Ruiz este verano. La figura del director deportivo se encuentra en un momento delicado. Primero, porque es el hombre que está planificando los fichajes de invierno y está dando la cara en estas decisiones. Sin embargo, Koeman le tiró abajo el lunes pasado el fichaje del lateral brasileño Kleber cuando la operación estaba a punto de cerrarse.
Otro de los jugadores que está en el punto de mira de Soler, quizá de Koeman también, es Vicente Rodríguez. El extremo zurdo es otro de los contestatarios al presidente. Sobre todo por la polémica que mantuvo al principio de esta temporada con el médico Antonio Giner, hombre de confianza de la familia del presidente. Vicente criticó al médico y fue sancionado por el consejo de administración. El paso del tiempo no sólo no ha mejorado la relación sino que la ha empeorado. El centrocampista valenciano, que cumplió 26 años en julio, ha vuelto a jugar esta temporada tras cinco meses de lesión. |
|