|
|
http://www.marca.com/edicion/mar ... rrollo/1125674.html
EL ENTRENADOR HOLANDÉS ASEGURÓ QUE "FUE UN ERROR" FICHAR POR EL VALENCIA
Koeman: "Joaquín ha dado un rendimiento de 30 euros"
ÓSCAR GARCÍA - Madrid Ronald Koeman 'raja' contra el Valencia. En declaraciones a la cadena de televisión holandesa 'Het Gesprek', el ex entrenador ché no se ha callado nada y ha asegurado que "fue un error fichar por el Valencia. No tenía otra alternativa para entrenar ya que mi puesto en el PSV estaba en entredicho".
Con respecto a los tres apartados por el conjunto ché durante su etapa, Koeman aseguró que "me ha parecido muy extraño, después de haber decidido apartar a Cañizares, Angulo y Albelda, que siguieran entrenando con el resto de la plantilla y entrando tranquilamente en el vestuario. Estos tres jugadores han creado una atmósfera negativa, en parte gracias al apoyo de otros jugadores como Joaquín."
Sobre el jugador andaluz quiso ir más lejos y recalcó que "jugadores como Joaquín costaron 30 millones de euros, pero por su rendimiento tendrían un precio de salida de 30 euros".
En la lista del Barça y de la selección holandesa
El técnico holandés habló de su futuro y dijo que ahora necesita descansar. "He estado trabajando durante diez años y ahora necesito tiempo para dar el siguiente paso", dijo. Además, Koeman quiso ir más lejos y recalcó que "si me hubiera quedado en el PSV, posiblemente me habría convertido en seleccionador holandés o técnico del Barcelona. Tengo constancia que mi nombre sonaba para que eso se cumpliera".
扼要:
1. 和華倫西亞簽約是一個錯誤
2. 安古洛,艾比達和簡尼沙里斯在被球隊放棄後繼續留在球隊訓練, 在更衣室裡做成了消極的氣氛, 當然其中包括了部份球員的支持.
3. 祖亞昆身價達3千萬歐元, 但他的表現只值30歐元
[ 本帖最後由 WainSeven 於 2008-5-22 11:37 AM 編輯 ] |
|