|
|
樓主 |
發表於 2005-8-18 13:10:38
|
顯示全部樓層
Pekerman: "La expulsión de Messi fue una exageración"
Buenos Aires, 17 ago (EFE).- El seleccionador argentino de fútbol, José Pekerman, afirmó hoy que la expulsión de Lionel Messi en el encuentro amistoso que su equipo ganó ante Hungría (1-2) en Budapest fue una "exageración" del árbitro alemán Markus Merk
"A Messi lo felicité porque entró al campo a jugar. Se fue expulsado porque lo tomaron de la camiseta después de su primer regate. Lo de la expulsión me pareció exagerado", afirmó el entrenador en declaraciones a la cadena de televisión TyC Sports de Buenos Aires
Messi, el jugador del Barcelona que con 18 años debutaba en la selección absoluta albiceleste, forcejeó con Vanczák y, cuando quiso zafar de éste, dio la impresión de que le había dado un codazo
El media punta Andrés D'Alessandro dijo que la expulsión, ocurrida a los 63 minutos cuando sólo hacía 30 segundos que estaba en el campo, fue "increíble"
"Yo traté de explicarle al árbitro, pero no me respondió nada
Fue una expulsión increíble, porque Lionel debutaba a los 18 años
Además considero que no fue la jugada para tarjeta roja, ni siquiera para amarilla", comentó el jugador del Wolfsburgo alemán
El delantero Hernán Crespo dijo que el árbitro Merk perjudicó a Argentina "tanto porque no tuvo en cuenta las faltas sistemáticas de los húngaros como porque se extralimitó a la hora de expulsar a Messi"
"La verdad que el juez estuvo mal. No sé si porque el seleccionador de ellos era su compatriota (Lothar Matthaus) o por qué razón, pero falló mucho al no registrar las faltas tácticas de los húngaros y ser muy severo con Messi", dijo el futbolista del Chelsea
"Un pibe de 18 años que está debutando en la selección con tanta ilusión, no puede ser castigado así. El árbitro debió ser más comprensivo", opinó Crespo.
個翻譯版好難明
不過有幾句值得留意下
The average end Andres D'Alessandro said that the expulsion, happened to the 63 minutes when only 30 seconds ago it was in the field, was "incredible"
In addition I consider that it was not the play for red card, not even for yellow ", commented the player of the German Wolfsburgo
The forward Hernan Crespo said that the Merk referee harmed Argentina as much "because he did not consider the systematic lack of the Hungarians like because he went too far himself at the time of expelling to Messi"
"the truth that the judge was bad. I do not know if because the selector of them was his compatriot (Lothar Matthaus) or why reason, but it failed much when not registering the tactical lack of the Hungarians and to be very severe with Messi ", said the soccer player of the Chelsea |
|