|
|
請先轉內碼為 Western 才閱讀
http://www.as.com/articulo.html? ... s&anchor=dasftb
Si se cumple el acuerdo que casi se cerr� anoche entre Jos� Mar燰 del Nido y Florentino P廨ez, el plazo de inscripci鏮 de fichajes se cerrar� hoy con Sergio Ramos como nuevo jugador del Real Madrid. Ayer, cuando sal燰 a la luz plica el contrastado inter廥 del Barcelona por el sevillano, el asunto vir� radicalmente. Hasta el punto de que Florentino P廨ez lleg� a pensar en abonar la cl嫠sula de rescisi鏮: 27 millones de euros m嫳 el IVA correspondiente. Alrededor de esta cifra giraron las dificultades del acuerdo.
Finalmente, el pacto qued� sellado en una operaci鏮 de traspaso valorada en 25 millones de euros m嫳 uno de los canteranos madridistas. El club de Concha Espina le dio a elegir al Sevilla entre Mej燰, Arbeloa y Palencia. Al cerrarse el acuerdo como un traspaso, desaparece la obligaci鏮 fiscal de pagar el IVA, imperativo en caso de abono de la cl嫠sula. Adem嫳, Florentino P廨ez podr� argumentar que se ha hecho con el central sevillista por la v燰 del acuerdo entre las partes, sin faltar a la palabra que dio tras el caso Figo.
La venta de Owen al Newcastle por 24 millones fue el disparo de salida para las negociaciones. Durante toda la jornada se sucedieron las reuniones en el Santiago Bernab徼. A partir de ese momento, se levantaron las especulaciones. Las palabras de Del Nido en la noche del lunes fueron rotundas: "Tengo la palabra de Florentino P廨ez, y no tengo que dudar de 幨, que no ir� a por Sergio Ramos este a隳". Pero, con el paso de las horas, el Madrid fue consolidando su idea de echar el resto por Ramos. El entorno de Florentino le insisti� en que hiciera un esfuerzo por fichar al sevillista: sus t嶰nicos est嫕 seguros de que Sergio Ramos es el hombre m嫳 apropiado para apuntalar la l璯ea defensiva del plantel de Vanderlei Luxemburgo.
El propio Sergio Ramos presion� todo lo posible: "A quedan dos d燰s y el presidente del Sevilla me dio su palabra. Lo que no le acepto es que meta a mi familia en esto. Que diga 幨 mismo qu� tipo de empleado soy yo". Sergio Ramos es consciente de que la oportunidad de su vida est� pasando por delante.
La prueba m嫳 evidente de que el Sevilla ve燰 ayer a su central internacional m嫳 fuera que dentro, es que el club comenz� a buscar desesperadamente dos recambios para la defensa. Diego Lugano (Sao Paulo) y Vincent Kompany (Anderlecht) son los objetivos principales para cubrir la inesperada baja. Del Nido acord� con Florentino P廨ez que el traspaso de Sergio Ramos no se hiciera plico hasta hoy, una vez que el Sevilla pueda anunciar simult嫕eamente sus dos nuevas incorporaciones. La operaci鏮 est� cerrada, a falta de estos peque隳s flecos, y hoy debe rematarse oficialmente.
都係用中文講, 講掂數Sergio Ramos 加盟皇馬; 25M Euro + Mejia, Arbeloa y Palencia 其中一個加盟塞維利亞
塞維利亞考慮用 Diego Lugano (Sao Paulo) y Vincent Kompany (Anderlecht) 代替Sergio Ramos 
[ Last edited by FlyingDonkey on 1-9-2005 at 12:35 PM ] |
|